Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Estudiantes, Tacumbú y Antequera, primeros ganadores de la B

Capital hace 3 meses
Estudiantes, Tacumbú y Antequera, primeros ganadores de la B

Comenzó anoche el certamen de una nueva categoria de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, la Divisional B, que vuelve a celebrarse en forma independiente, como tercera división de clubes, despues de haberse unificado su disputa con la divisional A el año pasado, a raiz de la pandemia, competencia que ganó el Independiente de Barrio Obrero, hoy en la categoria superior, la División Oro.

Estos fueron los resultados de la primera jornada:

Antequera y Castro  3 VHP  2

Atlético Tacumbú 5 San Luis 1 

Fenix Club 2 Sport Canedi 2

Estudiantes 2  Santo Domingo de Lambaré 1 

DIVISIONAL  A

Solo se pudo llevar a cabo anoche, la jornada prevista para el el polideportivo del Colegio Dora Gamarra en la que Nuestra Señora Aparecida, volvió a ganar y a consolidar un liderazgo cimentado a pura victoria durante todo el certamen. Derrotó esta vez a Villa Aurelia 5 a 2, mientras  La Academia se impuso a Sport Bahia 4 a 2.

La jornada que en el Simon Bolivar (debian jugar Coco Sport – Centro Civico Tabladense y Deportivo Primor – Cerrito) fue suspendida por la inclemencia del tiempo.

NACIONAL U11

En juego de complemento de la serie 1 del nacional C 11 (que se adjudicó en forma invicta Villa Hayes), Benjamin Aceval goleó a domicilio a Villa Elisa 9 a 2.
Hoy por otro lado, se jugará el partido extra finalisimo entre Villeta e Itauguá en el campo neutral del Polideportivo de Fernando de la Mora.

Foto: Antequera y Castro, uno de los ganadores de anoche.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK