Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

José Meza triunfa apretadamente ante aguerrido Capiatá en arranque de la Copa de Oro 2022

Capital hace 6 meses
José Meza triunfa apretadamente ante aguerrido Capiatá en arranque de la Copa de Oro 2022

Con el juego entre el local y campeón defensor Jose Meza y Capiatá FC se puso en marcha esta noche la Copa de Oro de la Federación Paraguaya de Futbol de Salon en el estadio José Meza de Ñemby. El partido inaugural estuvo precedido por actos en los que familiares de Dario Herrera, cuyo nombre lleva el torneo, recibieron el aprecio y reiterado homenaje a la memoria del gran salonista fallecido el año pasado. Las alocuciones estuvieron a cargo del doctor Sabino Meza y Martin Ota Terada. Luego el capitán del bicampeón, el golero internacional Albert Meza, tomó el juramento a los atletas.
El anfitrión sufrió pero finalmente se impuso por tres a dos con goles de los hermanos Cristian y Rolando Azcona y Arnold Vazquez.
Para los visitantes convirtieron Fernando Lopez y Nery Castro.
Al cabo de la primera etapa el cotejo terminó empatado 2 a 2.
PROXIMOS JUEGOS
La semana próxima se completará la fecha de apertura con estos enfrentamientos:
Martes 8:  29 de Setiembre v. Zavala Cue en el estadio Aldo Savorgnan; 12 de Junio FBC v. Cerro Corá (en campo a confirmar) y Varadero FC v. Atletico La Merced en cancha de Star's Club.
Miercoles 9: Nuestra Señora de la Asunción v. San Alfonso en campo de Simón Bolivar y Atenas v. Independiente de Barrio Obrero 8ascendido como campeón de la Divisional A/B) en la Inmaculada Concepción.
Viernes 11: Simón Bolivar vs. Artemios, Universitario v. Lacur y Fomento de Barrio Obrero en escenarios a confirmar.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK