Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Franco se apresta a recibir a jóvenes mundialistas con excelente infraestructura

Selección Paraguaya hace 1 mes
Franco se apresta a recibir a jóvenes mundialistas con excelente infraestructura

Todo está listo en Presidente Franco para el mundial de futbol de salón C15 que se cumplirá en dicha ciudad del departamento esteño de Alto Paraná, del 20 al 27 de noviembre, con participación de selecciones de diez países de esta categoría.
A poco menos de un mes del evento, la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, anfitriona del gran certamen, tiene todo preparado como para empezar la gran fiesta deportiva en forma inmediata.
El doctor Juan Gamarra, vicepresidente de la entidad, personalmente en visita de inspección, se interiorizó de los aprestos que se hallan viento en popa (estadio, hotelería y esquema de organización interna tanto de la sede central como de su vecina subsede,  Ciudad del Este).
El magnifico estadio polideportivo Municipal de Ciudad Presidente Franco que será el coliseo principal a ser utilizado, albergó entre viernes y domingo últimos el mayor torneo de balonmano a nivel nacional. El evento sirvió como test evaluativo para la justa mundial salonistica, constatándose con satisfacción del perfecto funcionamiento de todas las instalaciones.  
El certamen abarcará la participación de doce seleccionados nacionales que son Argentina,  Brasil, Bolivia, Colombia,  Ecuador, Uruguay, México, Canadá, Cataluña, Pakistán, India y Paraguay.
Paralelamente en Asunción, la AMFutsal realizará su congreso y en la ocasión será inaugurada la sede física propia de la entidad durante cuya ceremonia oficial de habilitación será homenajeado el patriarca del futbol de salón de Colombia, don Jaime Arroyave Rendón, cuyo nombre llevará el salón auditorio del nuevo edificio que albergará este primer evento.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK